Este es el blog de TuCambioEsAhora

Tu Cambio Es Ahora: Prohibido Rendirse

La misión de @TuCambioEsAhora es ayudarte a cambiar tus hábitos, mejorar tu vida y ofrecerte herramientas para convertirte en la mejor versión de ti mismo. Si quieres cambiar tu vida, mantener la motivación, mejorar tus aspectos negativos y transformarte en alguien mejor cada día, #TuCambioEsAhora puede ayudarte. Tú puedes tomar acción de forma inmediata y empezar hoy mismo a mejorar tu vida.

Pero si no sabes por dónde empezar, no te preocupes. A continuación te voy a ofrecer una guía para que le saques el mayor provecho al blog.

Artículos recomendados para comenzar a cambiar tu vida


Tu Cambio Es Ahora: Prohibido Rendirse. Respira Hondo y Sigue

Antes de comenzar, debes aprender a conocerte a ti mismo, ya que esa es la clave para mejorar y cambiar. Debes saber exactamente qué tienes que mejorar, mantener o transformar. La siguiente publicación tiene unas preguntas bastante interesantes que te llevarán a conocerte mucho mejor. Te aseguro que te pondrá a pensar:


Trabajar en tu carácter y tu personalidad es siempre el primer paso, así que puedes seguir algunos consejos para fortalecer tu personalidad. Para empezar, te dejo aquí algunos ejercicios para que pongas en práctica y una reflexión:


A continuación, creo que es importante que te centres en ti mismo y dejes de fijarte en los demás.


Después de esto, debes seguir trabajando en ti mismo. Estos ejercicios prácticos sobre autoestima te serán bastante útiles:


Tu Cambio Es Ahora: Es Hora Del Cambio

En este punto, te parecerá que tienes mucho por hacer y que el desafío es demasiado grande. Las siguientes reflexiones te mantendrán motivado:


Una vez hayas hecho estos ejercicios, debes recordar que lo más importante es convencerte de que puedes transformar tu vida. Así que te conviene mucho mejorar la confianza que tienes en ti mismo.


En todo momento debes tener en cuenta que tu mente es tu mejor aliado pero también tu peor enemigo. Tu entrenamiento es mental, así que debes enseñarle a tu mente a pensar de la manera que más te convenga:

Vamos con otros ejercicios y reflexiones. Esta vez, para entrenar tu mente a que piense positivo.

No te rindas. Tal vez pienses que todo lo que estás haciendo no está generando resultados, pero esto sucede porque tu mente es demasiado impaciente y quiere resultados inmediatos. Las siguientes publicaciones te darán el impulso extra que necesitas:

Tus miedos te jugarán una mala pasada. Justo cuando te sientes preparado para actuar de manera distinta, aparecen los miedos diciéndote que no eres capaz y que el riesgo no vale la pena.

Posteriormente, una vez comiences a consolidar cambios a nivel personal, puedes comenzar a trabajar en tus habilidades sociales.


Una vez hayas pulido tus habilidades personales y sociales, es tiempo de convertirte en un líder


Recuerda que está prohibido rendirse. Respira hondo y sigue

Por supuesto, este orden es una pequeña sugerencia que te ofrezco. Piénsalo como un taller online de superación personal. Sin embargo, puedes leer en el orden que prefieras. Tal vez no haya incluido algunos artículos que pueden ser determinantes en tu proceso, así que lee lo que te llame más la atención, a pesar de que no esté incluido en esta lista.

Recuerda ir a tu propio ritmo y haz de las lecturas y los ejercicios que te propongo algo interesante, no una obligación.

Publicar un comentario Blogger

Si te gustó lo que acabas de leer, no olvides seguirme en las diferentes redes sociales, por correo electrónico o por RSS. Si no te ha gustado el contenido, o piensas que podría ser mucho mejor, estaré muy pendiente de los comentarios.

¿Te gustaría decir algo? ¿Quieres tener más información respecto a algún tema tratado aquí? ¿Quisieras que explicara con más detalle algo de lo que te he compartido? ¡Comenta!

 
Top